ICM (6)
Publicaciones

Fortalecen Centros para Desarrollo de las Mujeres

Entrega Instituto Colimense de las Mujeres material y papelería a Institutos Municipales de las Mujeres

Con el objetivo de fortalecer los Centros para el Desarrollo de las Mujeres en Colima, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres, Mariana Martínez Flores, entregó material de papelería a las directoras de los Institutos Municipales de las Mujeres.

La entrega del material forma parte del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2017, en su modalidad tres, que a su vez, contribuye en la implementación de la Política Nacional en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

En su intervención, Martínez Flores detalló que el programa tiene una cobertura nacional, por tanto, el responsable de su ejecución y coordinación es el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

La entrega se hizo a Argelia López Zúñiga, directora Instituto de la Mujer para el Municipio de Colima; Xiomara Honorato Valencia, directora del Instituto Municipal de la Mujer Comalteca; María Pérez Michel, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Armería y Amalia del Rosario Torres Salvatierra, directora del Instituto Municipal para las Mujeres de Cuauhtémoc.

Colima, Col. 4 de octubre de 2017